Frente al Palacio Real, con mucho frio...
Junto al sofidú...
El acceso al Museo del Prado
Estimados alumnos: ya que estamos vivos a pesar del frio... ¿Qué tal si abrimos un diálogo sobre la experiencia museística de nuestro viaje a Madrid? Os propongo que hablemos sobre todo aquello que os resultó interesante, qué no lo fue, lo más divertido, alguna anécdota, lo que sea... siempre que guardemos las formas y el suficiente decoro, jajaja. Os dejo algunas fotos para remover vuestra memoria.
Yo por mi parte puedo decir que el viaje me ha encantado, y que si pudiera lo haría una y otra vez. La experiencia de ver museos como El Prado es fantástica. El poder contemplar obras de arte tan famosas y reconocidas, como otras no tan conocidas (Aunque no por ello menos interesantes ni bonitas)es sencillamente fantástico, es una sensación tan...tan...indescriptible.
ResponderEliminarY bueno, como no, también habría que haber grabado a Alba cantando en el viaje de vuelta para ver si nos dan alguna indemnización por semejantes crímenes contra los oídos jajajaja.
Saludos.
Si si estoy de acuerdo con Juan Carlos, ha sido una experiencia alucinante nunca había estado en estos magníficos museos, había visto algunos de los cuadros en fotografías o posteriormente en presentaciones en clase, pero nunca cara a cara, y esa sensación de poder estar a menos de 10 cm de tus ojos....buuuf
ResponderEliminarComo dijo Tomás al museo "SE VA, PERO SE VUELVE", por lo menos yo volveré, para poder verlas mas detenidamente claro que íbamos a galope jajaja
Hasta Mañana!!!
Mari Bernal :)
Yo también estoy de acuerdo con Mari y Juan Carlos!! volvería sin duda alguna... sobre todo al museo del Prado (que me gustó considerablemente más que el Reina Sofía)para volver a ver la obra "El descendimiento", que me impactó más de lo que pensaba que lo iba a hacer antes de ir allí,y poder contemplarla con más detenimiento,además de volver a ver muchas otras obras =)
ResponderEliminarTambién quiero decir que el viaje ganó mucho por el buen rollito que hubo entre todos, hahhahaa que el viaje estuvo plagado de risas, y eso va a ser difícil de olvidar... :D
PD: Juan Carlos, no te podrás quejar de la, como dice Julián, "banda sonora tan desafinada como entusiasta" hahahahahah =)
Alba Mollá
Qué BONITO el prado, lástima que el profesor no nos quiera llevar...
ResponderEliminar