Un cuaderno de bitácora para navegar por la historia del arte. Cada entrada está relacionada con algunos de los estadios de la creación artística a lo largo de la Historia. Desde la Prehistoria hasta la más rabiosa actualidad. Todo un curso al ritmo pausado del calendario. Para aquellos que consideran que el arte existe porque la vida no es suficiente.

2/24/2007

VIAJE A MADRID DEL 22-23 DE FEBRERO

Plano del metro de Madrid
(Para recordar vuestras andanzas por sus calles y subterráneos)

Centro nacional de arte Reina Sofía. Madrid.
http://www.museoreinasofia.es/portada/portada.php

(Haciendo clic en los enlaces, podréis acceder a los museos y recordar las obras que más os gustaron)


Museo del Prado. Puerta de Velázquez. Madrid


Sería interesante que alguien se atreviese a romper con el tabú de los "o comentarios" en este blog. ¿Qué mejor ocasión que ésta para dejar caer vuestra experiencia del viaje a Madrid?
No seáis vagos y hacedme algún comentario.
Nota: se gratificará.




5 comentarios:

Verónica Perona Torres dijo...

hola!!soy vero...bueno voi a ser la primera en romper ese tabu de los comentarios :)solo decir que me lo he pasado muy bien en Madrid y que gracias al viaje e podido conocer a gente que antes conocia muy poco y ya solo por eso no me arrepiento de haber ido, y bueno que aunque los museos me dejaron los pies destrozados:)...ha merecido muchisimo la pena.
Ah!!Tomas haber si es verdad que se nos gratificará y nos subes algun puntillo jeje.
un beso a todos. Adios!!!

TOMPEREZ dijo...

Estudiaré caso por caso.

geni dijo...

después de dos meses del viaje acabo de ver esta entrada, que conste que si la hubiese visto antes ya habría escrito. Solo decir que si repito el viaje es porque ya sabia que merecía la pena y si puedo y sobran plazas, el año que viene me acoplo otra vez, aunque espero sinceramente no estar ya en el instituto (va siendo hora de salir...)

geni dijo...

Por cierto, y la foto donde estamos todos donde está? me he recorrido el espacio y no la he encontrado... y cada vez que voy a buscar se me atasca la pagina y me toca empezar de cero, así que te agradecería que me la enviases a: arakn3_88@hotmail.com

Gracias y disfruta el viaje a atenas por nosotros...

TOMPEREZ dijo...

La foto está en la entrada titulada "Todos en Madrid", del 5 de marzo. Un saludo.

BIENVENIDOS

Este blog está dirigido especialmente a los estudiantes de Historia del Arte de 2º de Bachillerato (especialmente a mis estimados alumnos y alumnas) y a todos los amantes del arte en general. En él podrás acceder a información relevante sobre el arte y los artistas, investigar a través de otros enlaces sobre arte, realizar actividades que pongan a prueba tus conocimientos y dejar comentarios sobre cualquier aspecto que te resulte interesante, o plantear dudas y sugerencias.
Las imágenes son el complemento necesario para la comprensión y el conocimiento del arte y, obviamente, proceden de fuentes ajenas al autor, halladas en la red. El texto que aparece en el blog es, en muchos casos, de elaboración propia, pero en otros es una reelaboración a partir de otras fuentes y, en algunos, cita literal de las mismas. En todo caso, este blog no tiene ánimo de lucro alguno, tan sólo la humilde pretensión de servir de complemento (o de distracción) para aquellos que gusten del arte.
Si hallaras algo de tu propiedad en este blog y no quieres que aparezca aquí, sólo tienes que decírmelo y lo retiraré con prontitud.