Un cuaderno de bitácora para navegar por la historia del arte. Cada entrada está relacionada con algunos de los estadios de la creación artística a lo largo de la Historia. Desde la Prehistoria hasta la más rabiosa actualidad. Todo un curso al ritmo pausado del calendario. Para aquellos que consideran que el arte existe porque la vida no es suficiente.

4/30/2008

FOTOS DEL TALLER DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2008

¿Pollock?



Nooooooooooo....


Cesar, Paula y Laura...








4 comentarios:

Alejandro CD dijo...

Querido/a amigo/a:

Te mando esta breve nota para avisarte de que he actualizado mi blog con una pequeña reflexión acerca del método de la comparación en obras de arte, propuesto a través de un ejemplo práctico.
Gracias por tu visita.

Alejandro

Recuerda: http://artesdecorativasysuntuarias.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola tomas, soy merxe, 2ºA.
Esta mañana no he podido ir a clase, ya que he ido al medico (estoy algo delikada del estomago), y queria consultarte ... para el proximo examen .. siguiendo el indice del libro, queria saber TODOS xD que no son pokos ... los apartados ke van a entrar.
Espero tu respuesta. Un saludo!

miguel saavedra dijo...

hola
http://miguel-saavedra.artelista.com

Anónimo dijo...

EL ARTE ROMANO.

El arte romano facilito el estudio de otras culturas tales como la griega y dio paso al estudio de sus diferentes culturas que fueron evolucionando a traves de los tiempos. Roma, segun algunos historiadores, ha sido una gran ayuda para conocer las costumbres de otras civilizaciones antiguas.

BIENVENIDOS

Este blog está dirigido especialmente a los estudiantes de Historia del Arte de 2º de Bachillerato (especialmente a mis estimados alumnos y alumnas) y a todos los amantes del arte en general. En él podrás acceder a información relevante sobre el arte y los artistas, investigar a través de otros enlaces sobre arte, realizar actividades que pongan a prueba tus conocimientos y dejar comentarios sobre cualquier aspecto que te resulte interesante, o plantear dudas y sugerencias.
Las imágenes son el complemento necesario para la comprensión y el conocimiento del arte y, obviamente, proceden de fuentes ajenas al autor, halladas en la red. El texto que aparece en el blog es, en muchos casos, de elaboración propia, pero en otros es una reelaboración a partir de otras fuentes y, en algunos, cita literal de las mismas. En todo caso, este blog no tiene ánimo de lucro alguno, tan sólo la humilde pretensión de servir de complemento (o de distracción) para aquellos que gusten del arte.
Si hallaras algo de tu propiedad en este blog y no quieres que aparezca aquí, sólo tienes que decírmelo y lo retiraré con prontitud.