Un cuaderno de bitácora para navegar por la historia del arte. Cada entrada está relacionada con algunos de los estadios de la creación artística a lo largo de la Historia. Desde la Prehistoria hasta la más rabiosa actualidad. Todo un curso al ritmo pausado del calendario. Para aquellos que consideran que el arte existe porque la vida no es suficiente.

6/25/2009

SELECTIVIDAD

Después de mucho esfuerzo y algunos nervios, llegaron los buenos resultados.

14 alumnos realizaron la prueba. Todos ellos han aprobado el examen de Historia del Arte. La nota media obtenida: 7, 13. No está mal. Enhorabuena a Luna, que obtuvo la mejor nota. Y a todos, por haber dado lo mejor de vosotros mismos.
Un saludo y buen verano.

4 comentarios:

Vera dijo...

Hola Tomás. Soy Bernardo, alumno tuyo de Historia del arte del curso... no se que curso era, pero de hace unos tres años.
Sólo quería saludarte, preguntarte cómo te van las cosas, y darte las gracias por abrir este blog. Creo que soy de los del primer año en que usaste el blog para dar apuntes complementarios. En este curso me había matriculado a Arte Clásico entre otras asignaturas, no me he presentado a las clases y me he valido sólo de los apuntes había colgados en el blog y el libro de bat... ¡Y he sacado un nueve! sin duda comenzar este blog fue una idea excelente.

¡Un saludo y un fuerte abrazo!

TOMPEREZ dijo...

Hola Bernardo, claro que me acuerdo de ti (y de Geni ¿no?). Me alegra saber que te ha sido útil el blog y que todavia te acuerdas del instituto (aunque, la verdad, tampoco hace tanto tiempo). Las cosas no van mal; habrás podido comprobar que el blog ha incorporado videos que complementan la información escrita y las presentaciones de slideshare. Confío en que las cosas te vayan bien y que sigas visitando este humilde sitio.
Un abrazo y feliz verano, Tomás

alvarodrv dijo...

Un blog muy interesante, y para alguien como yo, que estudia Historia del Arte en la universidad, de lo más útil :) Un saludo!

P.D.: enhorabuena a los aprobados de selectividad! Recuerdo que, en su día, a mí me preguntaron la Ménade de Skopas, el Escorial y, bueno, son las únicas preguntas que recuerdo.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

BIENVENIDOS

Este blog está dirigido especialmente a los estudiantes de Historia del Arte de 2º de Bachillerato (especialmente a mis estimados alumnos y alumnas) y a todos los amantes del arte en general. En él podrás acceder a información relevante sobre el arte y los artistas, investigar a través de otros enlaces sobre arte, realizar actividades que pongan a prueba tus conocimientos y dejar comentarios sobre cualquier aspecto que te resulte interesante, o plantear dudas y sugerencias.
Las imágenes son el complemento necesario para la comprensión y el conocimiento del arte y, obviamente, proceden de fuentes ajenas al autor, halladas en la red. El texto que aparece en el blog es, en muchos casos, de elaboración propia, pero en otros es una reelaboración a partir de otras fuentes y, en algunos, cita literal de las mismas. En todo caso, este blog no tiene ánimo de lucro alguno, tan sólo la humilde pretensión de servir de complemento (o de distracción) para aquellos que gusten del arte.
Si hallaras algo de tu propiedad en este blog y no quieres que aparezca aquí, sólo tienes que decírmelo y lo retiraré con prontitud.