Un cuaderno de bitácora para navegar por la historia del arte. Cada entrada está relacionada con algunos de los estadios de la creación artística a lo largo de la Historia. Desde la Prehistoria hasta la más rabiosa actualidad. Todo un curso al ritmo pausado del calendario. Para aquellos que consideran que el arte existe porque la vida no es suficiente.

6/13/2007

YA HA PASADO LO PEOR (EN LO QUE AL EXAMEN DE ARTE SE REFIERE)



¿No me digáis que no ha sido un chollo el examen de historia del Arte?

LA ARQUITECTURA ROMÁNICA

ó

LA IMAGINERÍA ESPAÑOLA DEL BARROCO

"Tanto penar para esto" (estarán pensando algunos). Podéis dejar vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido el examen (si es que hay alguien ahí afuera, todavia).
Un saludo

3 comentarios:

Melani dijo...

Yo sigo por aqui y esta página sigue como página de inicio en mi ordenador...jejeje. Pues a mi me a resultado facil pero dio la casualidad que fue lo que menos me miré porque consideré que más o menos lo recordaba. Asi que hice el examen con lo que recordaba del curso que no fue poco por cierto...

Saludos!!

Geni dijo...

La verdad es que a mi se me hizo muy facil también. Realmente no esperaba que cayera, aunque revise un poco de los caminos de peregrinacion. Si por poner puse hasta el pantocrator y la escultura! Espero que sea uno de los que me suba la media la verdad.
(la imagineria ni la estudie...)

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

BIENVENIDOS

Este blog está dirigido especialmente a los estudiantes de Historia del Arte de 2º de Bachillerato (especialmente a mis estimados alumnos y alumnas) y a todos los amantes del arte en general. En él podrás acceder a información relevante sobre el arte y los artistas, investigar a través de otros enlaces sobre arte, realizar actividades que pongan a prueba tus conocimientos y dejar comentarios sobre cualquier aspecto que te resulte interesante, o plantear dudas y sugerencias.
Las imágenes son el complemento necesario para la comprensión y el conocimiento del arte y, obviamente, proceden de fuentes ajenas al autor, halladas en la red. El texto que aparece en el blog es, en muchos casos, de elaboración propia, pero en otros es una reelaboración a partir de otras fuentes y, en algunos, cita literal de las mismas. En todo caso, este blog no tiene ánimo de lucro alguno, tan sólo la humilde pretensión de servir de complemento (o de distracción) para aquellos que gusten del arte.
Si hallaras algo de tu propiedad en este blog y no quieres que aparezca aquí, sólo tienes que decírmelo y lo retiraré con prontitud.