Un cuaderno de bitácora para navegar por la historia del arte. Cada entrada está relacionada con algunos de los estadios de la creación artística a lo largo de la Historia. Desde la Prehistoria hasta la más rabiosa actualidad. Todo un curso al ritmo pausado del calendario. Para aquellos que consideran que el arte existe porque la vida no es suficiente.

3/08/2008

tom-historiadelarte.blogspot.com


La mujer, la mitología y el arte


From: pedromn, 1 year ago





Conocer la imagen de la mujer en distintas etapas artísticas a través de la interpretación de algunos mitos.
Ver la interpretación que cada artista realiza de un mismo mito


SlideShare Link

5 comentarios:

Akinol dijo...

See Here or Here

Anónimo dijo...

Excelente la serie de cuadros y esculturas realizadas por mujeres.
Es una gran injusticia que la obra de tantas mujeres sea tan esconocida por la mayoria de la gente y ademas sea ocultada y nada reconocida.
El siglo XXI, y la toma del sitio por parte de la mujer moderna
en la sociedad recuperara a todas aquellas que en tiempos atras no pudieron ocupar su puesto merecido.
Mario Pendejo

Ditaur dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

saaritaa dijo...

Holaa soy nueva por tu página,pero he de reconocer que está muy interesante y completa.Felicidades por este post,siempre me gusto la mitología.
P.D: yo también tengo un blog de arte,porque en un futuro me gustaría ser como tu(profesora de historia del arte)
Saludos

Servidores dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Servidor, I hope you enjoy. The address is http://servidor-brasil.blogspot.com. A hug.

BIENVENIDOS

Este blog está dirigido especialmente a los estudiantes de Historia del Arte de 2º de Bachillerato (especialmente a mis estimados alumnos y alumnas) y a todos los amantes del arte en general. En él podrás acceder a información relevante sobre el arte y los artistas, investigar a través de otros enlaces sobre arte, realizar actividades que pongan a prueba tus conocimientos y dejar comentarios sobre cualquier aspecto que te resulte interesante, o plantear dudas y sugerencias.
Las imágenes son el complemento necesario para la comprensión y el conocimiento del arte y, obviamente, proceden de fuentes ajenas al autor, halladas en la red. El texto que aparece en el blog es, en muchos casos, de elaboración propia, pero en otros es una reelaboración a partir de otras fuentes y, en algunos, cita literal de las mismas. En todo caso, este blog no tiene ánimo de lucro alguno, tan sólo la humilde pretensión de servir de complemento (o de distracción) para aquellos que gusten del arte.
Si hallaras algo de tu propiedad en este blog y no quieres que aparezca aquí, sólo tienes que decírmelo y lo retiraré con prontitud.