Un cuaderno de bitácora para navegar por la historia del arte. Cada entrada está relacionada con algunos de los estadios de la creación artística a lo largo de la Historia. Desde la Prehistoria hasta la más rabiosa actualidad. Todo un curso al ritmo pausado del calendario. Para aquellos que consideran que el arte existe porque la vida no es suficiente.

5/18/2016

LAS VANGUARDIAS HISTÓRICAS: LOS PRIMEROS "ISMOS"



7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen trabajo¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pue q muy bueno

Marino Muñoz dijo...

Considero que a través del tiempo los grandes artistas han expresado su forma de ver el mundo o el gusto sobre algo, el asombro por ejemplo los paisajes, lo que no les gusta , temas que causan controversia como la violencia etc,a través de las punturas y cada uno por distintas formas de arte (Cubismo, abstracción, con símbolos, entre otros).

Jessica Marin Ortiz dijo...

me encanta que a través de una pintura algo tan si,ple se puede llegar a expresar tantas cosas que los pintores quieren llegar a compartir con nosotros

Jhon Esteban Hurtado Mejia dijo...

Realmente interesante todo lo que embarca el tema de la vanguardia, hace muchísimos años atrás en la primera guerra mundial, y en la guerra fría, años que quedaron en la historia, y ahora es donde vemos que el arte influye mucho como lo podemos notar en algunas características de los movimientos que estos se proyectan al investigar estos temas que son de mucha importancia...

pipe rios dijo...

felipe rios
grado 10-d
hay un trabajo muy bien explicado sobre la importancia de los ismos lo que nos permite esta informacion es saber como puede cada persona dar un buen uso y conocimiento de a importancia tan grande que da el tema de ismos y gracias a ello los grandes artistas expresan una forma de ver la vida en su respectivo mundo.

jhonier santa ramirez dijo...

gracias a todos los que descubrieron el arte por dejarnos la muestra de como hacerlo.
y gracias a esta pagina que nos da los ismos del arte para poderlos hacer facilmente.

BIENVENIDOS

Este blog está dirigido especialmente a los estudiantes de Historia del Arte de 2º de Bachillerato (especialmente a mis estimados alumnos y alumnas) y a todos los amantes del arte en general. En él podrás acceder a información relevante sobre el arte y los artistas, investigar a través de otros enlaces sobre arte, realizar actividades que pongan a prueba tus conocimientos y dejar comentarios sobre cualquier aspecto que te resulte interesante, o plantear dudas y sugerencias.
Las imágenes son el complemento necesario para la comprensión y el conocimiento del arte y, obviamente, proceden de fuentes ajenas al autor, halladas en la red. El texto que aparece en el blog es, en muchos casos, de elaboración propia, pero en otros es una reelaboración a partir de otras fuentes y, en algunos, cita literal de las mismas. En todo caso, este blog no tiene ánimo de lucro alguno, tan sólo la humilde pretensión de servir de complemento (o de distracción) para aquellos que gusten del arte.
Si hallaras algo de tu propiedad en este blog y no quieres que aparezca aquí, sólo tienes que decírmelo y lo retiraré con prontitud.